Hasta 3 cuotas sin interés 15% OFF pago por transferencia bancaria Envío gratis a sucursal en compras superiores a $65.000 Hasta 3 cuotas sin interés 15% OFF pago por transferencia bancaria Envío gratis a sucursal en compras superiores a $65.000 Hasta 3 cuotas sin interés 15% OFF pago por transferencia bancaria Envío gratis a sucursal en compras superiores a $65.000 Hasta 3 cuotas sin interés 15% OFF pago por transferencia bancaria Envío gratis a sucursal en compras superiores a $65.000 Hasta 3 cuotas sin interés 15% OFF pago por transferencia bancaria Envío gratis a sucursal en compras superiores a $65.000

¿Cuáles son las formas de pago? ¿Tienen cuotas sin interés?

Las formas de pago incluyen: transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito y débito o MercadoPago. Los productos pueden ser abonados en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias. Si el medio de pago elegido es por transferencia bancaria, el comprador tendrá un 10% de descuento en el valor del carrito. El comprador contará con 24 hs. para realizar la transferencia y enviar el comprobante a nuestra casilla de mail, vencido este plazo, la compra se dará de baja.

  

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el territorio argentino a través de Correo Argentino

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será calculado en base a las dimensiones y peso total de los artículos colocados en el carrito y en base a la ubicación de destino, en el checkout, en el momento previo a la compra. PerfuBoutique ofrece envío gratis a sucursal de Correo Argentino en compras superiores a $65.000.

¿De qué manera se realizan las devoluciones?

Para realizar la devolución de un producto, el mismo tiene que  estar cerrado, con el celofán de fábrica intacto, en las mismas condiciones en que fue entregado. El plazo que tiene el cliente para realizar la devolución será de 7 días como máximo. El perfume devuelto debe tener el mismo batch code que el que fue despachado o entregado por la empresa. No aceptaremos devoluciones de perfumes que ya hayan sido abiertos y/o adulterados. Una vez que recibimos el perfume, controlaremos el estado del mismo, y si cumple con el control de calidad, se procederá a realizar la devolución del dinero.

¿Qué pasa si mi pedido no llega en condiciones?

Los productos son embalados tomando los cuidados pertinentes para asegurar que lleguen en buen estado ante el posible maltrato que puedan sufrir durante el transporte.

De todas maneras, si tu pedido no llega en buenas condiciones, podrás comunicarte con nosotros para detallarnos la situación.

En el caso en que el cliente reciba un pedido en malas condiciones, se solicita que no se abra el perfume ni se le quite el celofán. Al recibir la fragancia nuevamente,  PerfuBoutique constata que el número de batch del perfume es el mismo que fue enviado.

Si cumple con las condiciones descriptas, se procede a la devolución del dinero o el envío de una nueva fragancia en el caso de contar con stock o según se acuerde con el cliente.