Hasta 3 cuotas sin interés 15% OFF pago por transferencia bancaria Envío gratis a sucursal en compras superiores a $65.000 Hasta 3 cuotas sin interés 15% OFF pago por transferencia bancaria Envío gratis a sucursal en compras superiores a $65.000 Hasta 3 cuotas sin interés 15% OFF pago por transferencia bancaria Envío gratis a sucursal en compras superiores a $65.000 Hasta 3 cuotas sin interés 15% OFF pago por transferencia bancaria Envío gratis a sucursal en compras superiores a $65.000 Hasta 3 cuotas sin interés 15% OFF pago por transferencia bancaria Envío gratis a sucursal en compras superiores a $65.000

PerfuBoutique realiza sus envíos mediante el servicio Paq.ar de Correo Argentino. Los costos estimados de envío, podrán calcularse durante el proceso de compra en nuestra web colocando el código postal de destino.

En compras superiores a $65.000, los envíos a sucursal de Correo Argentino no tienen costo.

Las compras realizadas en la tienda online se despachan dentro de las 48 hs. hábiles posteriores a la compra. De existir alguna eventualidad que pueda demorar el despacho del producto, se le comunicará al cliente y se le informará la nueva fecha del envío.

Una vez que se despacha un paquete, el cliente recibe un mail o un mensaje vía whatsapp con el número de seguimiento para que pueda seguir el estado del envío, a través de la web de Correo Argentino.

PerfuBoutique no asumirá responsabilidad alguna por errores del cliente a la hora de tipear su dirección de email o por mecanismos antispam que no permitan que nuestros e-mails vayan directo a la bandeja de entrada, por lo cual el cliente deberá chequear periódicamente  la casilla de correo no deseado.

En el caso de que un paquete vuelva al remitente a causa de que el cliente haya demorado en retirarlo de la sucursal, (ya sea que estaba programado para envío a sucursal o porque no se encontró a nadie en el domicilio y el paquete fue enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana) será responsabilidad del cliente, abonar de nuevo el envío para que PerfuBoutique vuelva a despacharlo, caso contrario la compra se considerará cancelada, se devolverá el dinero al cliente, y el producto no será despachado nuevamente.

La empresa no se hará responsable por inconvenientes con las entregas producto de errores de parte de Correo Argentino. En caso de problemas con dicho servicio, PerfuBoutique pondrá a disposición de sus clientes sus canales de atención para ayudar a resolverlo de la mejor forma posible.